Por estos días, la actriz Cansu Dere aparece de sábado a jueves por las pantallas de Mega, ya que protagoniza la teleserie turca Traicionada, que ha tenido buenas cifras de rating.

Ese mismo éxito se ve replicado en sus redes sociales, donde tiene casi dos millones y medio de seguidores. Con todos ellos compartió la radical transformación que realizó para posar en una sesión de fotos de la revista Vogue de Turquía.

Los registros evidenciaron que dejó atrás su personaje de la doctora Asya, para dar paso a un look bastante audaz.

En el video, se ve que el fotógrafo jugó con el pelo de Cansu Dere, realizándole una melena corta que le queda por encima de los hombros.

Sin embargo, la actriz no habría cortado realmente su cabello, ya que se trata de un moño escondido por dentro, que da la ilusión de un cambio.

Cansu Dere cambio de look revista
Instagram

La reflexión de Cansu Dere sobre “estar sola”

Otro cambio radical que mostró la actriz en estos registros fue una chasquilla muy tupida, que le tapa toda la frente y las cejas. Pese a que se aleja totalmente del look con que la hemos visto en las últimas teleseries, Cansu Dere se llenó de elogios de parte de sus fans.

“La soledad es algo maravilloso cuando la eliges tú mismo”, comentó en la entrevista que dio a Vogue Turquía.

“Todo el mundo necesita poder estar solo. Si las personas pueden estar solas, se liberan de la compulsión. No hay relaciones forzadas en tu vida; tienen relaciones limpias”, añadió.

Por último, aclaró que no se refería solo al vínculo hombre-mujer. “Esto incluye amistades. Esto se aplica a todas las relaciones”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cansu Dere (@cansudere)