Un incómodo momento se vivió en El Discípulo del Chef, luego de que Karen Bejarano perdiera la paciencia con Rocío Marengo.

La situación ocurrió durante la primera competencia de la semana, cuando el chef Sergi Arola consultó por un ingrediente en particular.

En específico, el líder del equipo rojo le preguntó a Bejarano por las cabezas de langostinos, a lo que la ex Mekano respondió que las había botado a la basura.

Acto seguido, Arola le explicó que la idea era guardarlas para darle sabor a la preparación de un caldo, mientras que Rocío Marengo comenzó a vociferar que por qué se había deshecho de ellas.

Karen Bejarano perdió la paciencia con Rocío Marengo

Pese a que Karen incluso comentó que tenía más guardadas para realizar el plato, la argentina continuó gritando y expresando su molestia, lo que terminó con la paciencia de la intérprete. “¡Ay, cállate Rocío!”, lanzó Karen Bejarano.

Sin embargo, Marengo se tomó con humor la situación detrás de cámaras, sosteniendo entre risas que: “Cuando alguien tiene problemas, yo quiero ayudarlo, y yo grito”.

Karen Bejarano El Discípulo del chef
Captura | CHV

“A Karen no le gusta que la exponga en su rol, no le gusta nada. Y a mí me encanta”, comentó con una sonrisa.

Eso sí, la cantante después le bajó el perfil a lo ocurrido, y en la entrevista personal reafirmó con humor sus dichos por lo que pasó con el ingrediente.

“Cállate Rocío, por favor. Todo lo que hago me lo critica”, dijo entre risas, cerrando así el incómodo momento que se generó en El Discípulo del Chef.

Cabe señalar, que pese al inconveniente que tuvo el equipo, este logró sobreponerse entre los mejores del episodio, siendo el team azul el que resultó el perdedor y dejando a uno de sus integrantes en riesgo de eliminación.