La noche del miércoles, el capítulo de Traicionada estuvo marcado por la trágica muerte de uno de sus personajes. Haluk Guklu sufrió un infarto fulminante luego de discutir con Aras, y como no recibió auxilio a tiempo, se desplomó en su oficina, donde lo encontró su secretaria.

En redes sociales, los seguidores de la teleserie turca destacaron la actuación de la esposa e hijos del difunto, quienes reaccionaron de la peor manera al enterarse del fallecimiento, ya que se preparaban para compartir una emotiva cena familiar.

Sin embargo, será la protagonista quien termine más afectada por esta situación, pues Gonul y Derín decidieron culpar a Asya por haber estado ahí y no haber prestado ayuda médica a Haluk para salvarle la vida.

Pero, ¿hay responsables en la muerte del empresario? Muchos apuntan a Volkan, pues le contó la verdad a Aras, sabiendo que aquello desataría el caos.

Por otro lado, Aras mintió asegurando que Haluk “estaba bien” cuando lo vio por última vez, pese a que el hombre comenzó a sentirse mal durante el enfrentamiento que tuvieron.

Aras Haluk Traicionada
Captura | Mega

Muerte de Haluk marcará un giro en Traicionada

A partir de ahora, la furia de la familia Guklu significará un nuevo problema para el personaje de Cansu Dere, pues unirán fuerzas para hacerle la vida imposible.

Ya en el adelanto del próximo capítulo se vio que Gonul ofrecerá apoyo incondicional a Volkan, quien se hará cargo de la fortuna y patrimonio de su suegro. Con ello, la idea es vengarse de Asya y Aras por la muerte de Haluk.

Tal será su determinación, que impedirán que la pareja se vaya a vivir a Londres e iniciarán contra la doctora una investigación por “mala praxis” que marcará la etapa final de la teleserie Traicionada.