Fue en enero pasado que Belén Soto anunció que contraería matrimonio con el modelo Branko Bacovich, tras cinco años de relación.

La petición fue realizada en el marco de las vacaciones que tuvo la pareja en República Dominicana, donde la actriz no dudó en dar su respuesta afirmativa.

“Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B”, expresó la actriz en ese entonces.

Si bien no ha revelado la fecha exacta de su boda, queda cada vez menos para el compromiso, que se realizará en 2023.

De hecho, la exprotagonista de Papi Ricky no dudó en evidenciar su emoción y ansiedad por el poco tiempo que falta para su boda, sobre todo porque el fin de semana le tocó ir a un matrimonio de amigos.

“De matrimonio y contando los días para el nuestro. Cada vez menos”, señaló en el registro, donde aparece con su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

Como era de esperarse, Bacovich no dudó en responderle “te amo” a su prometida, provocando una serie de comentarios de sus seguidores.

“Qué ansias, te verás muy linda, de eso estoy segura”; “Me imagino los nervios, son una pareja maravillosa”; “Qué hermosa pareja”; “Qué rico, en la cuenta regresiva Belén. Serás la novia más bella”; “Qué hermosos se verán los dos”, fueron algunos de los comentarios.