A finales de agosto, la actriz Vanessa Aguilera, conocida por su participación en la extinta serie infantil de Mega BKN, anunció en sus redes sociales que está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con el español Manuel Virgilio.

En ese contexto, la intérprete este domingo entregó detalles de este dulce proceso. “Tengo un poco más de tres meses, está todo súper bien. Este jueves tuve ecografía”, explicó en conversación con LUN.

Sumado a esto, la artista mencionó que “ha sido un proceso bien emocionante, he sentido muchos cambios. Estoy viviendo una de las etapas más importantes de mi vida”.

Por su parte, la ex BKN reveló cómo su familia se enteró de la noticia. “Estábamos en España con la mamá de Manuel y decidimos contarle a ella y a mis papás al mismo tiempo por una videollamada muy normal”, afirmó.

Les dije que era para saludarlos, pero conversando les conté y todos nos pusimos a llorar. Manuel ya tiene un hijo de 21 años, y siempre quiso una hermanita menor, está muy feliz”, agregó.

Vanessa Aguilera y sus antojos en el embarazo

En tanto, Vanessa Aguilera se refirió a cómo ha vivido sus primeras semanas de embarazo. “Tuve mucho cansancio, sueño, fatiga, mareos, vómitos, pero después fueron pasando”.

“Ahora me siento súper bien, con energía, hago canciones con productores europeos. Yo le canto mucho a mi bebé, ya que debe conocerme la voz”, añadió.

Finalmente, la actriz contó cuáles han sido los antojos que ha tenido durante esta etapa. “A mi esposo le gusta mucho cocinar, entonces me está cuidando harto, dice que tengo que comer por dos, jajajá”, señaló.

“No me han dado muchos de momento, pero hablando con mi mamá mencionamos los completos, y me dieron ganas que le dije a Manuel que hiciéramos, y vaya que los disfruté. Hicimos unos completos italianos, acá pillé de todo para hacerlos. Ha sido mi único antojo hasta el momento”, concluyó.