Este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá como invitados a las actrices Amaya Forch y Josefina Velasco; al actor Julio Milostich, al comediante Felipe Izquierdo y a la modelo, Gala Caldirola.

Y será la actual participante de El Discípulo del Chef, quien sorprenderá con un una historia nunca antes contada: actualmente es acechada por un psicópata.

“Me pasó cuando tenía 15 años, una expareja de mi madre. Él era esquizofrénico y dejó de tomar sus medicamentos, entró en un brote psicótico y se obsesionó conmigo. Era raro, porque terminó su relación con mi madre y yo me lo encontraba muy a menudo”, comenzó diciendo en un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

“En una ocasión me lo encontré en la puerta de mi casa. Me fue a hablar y yo me quedé extrañada de por qué estaba ahí. Yo fui a entrar y me agarra el brazo. Ese día pusimos una orden de alejamiento, pero él siguió“, agregó la hispana.

Y la situación empeoró. “Él me observaba. En una oportunidad estaba sola en casa (…) y veo que viene entrando con un cuchillo gigante en una mano y una piedra en la otra. Tenía 15 años. Mi reacción fue correr a esconderme”, aseguró en PH.

¿Qué hizo ante esta situación? “Mi casa tenía dos entradas frontales y atrás una puerta de cristal que estaba abierta. Me encerré en el baño, llamé a mi papá, a mi mamá, él entró a la casa, que la conocía porque era pareja de mi madre, hasta que llegó al baño y golpeaba, trataba de entrar. Yo estaba súper asustada“, afirmó.

Gala Caldirola PH
CHV

Luego relató que llegó su padre, incluso antes que la policía: “Comienzo a sentir ruidos, gritos pidiendo ayuda, hasta que hubo un silencio total. Abro la puerta y veo a mi padre lleno de sangre, su cara, atroz.. Obvio que esta persona fue a un psiquiátrico”, sostuvo.

Gala Caldirola, víctima de acoso

No obstante, desde hace un par de años comenzó nuevamente a sufrir episodios de acoso, según contó en el espacio de conversación que lidera Jean-Philippe Cretton.

Hace dos años comencé a sufrir un acoso brutal sin saber quién es y llegué a pensar que era esta misma persona que salió de la internación. Esta persona acosa a todo mi círculo y pude descubrir quién es hace muy poco gracias a Cecilia Gutiérrez que fue contactada por esta persona desde España que le asegura que mi hija es de él, que nos íbamos a casar”, sostuvo.

Asimismo, comentó que “le hicimos creer que íbamos a conversar por video, para saber quién es, y ahí pude notar que es una persona enferma y es terrible, porque sabe todo de mí, dónde vive mi gente, mis padres, etc.”, indicó.

Estoy viviendo un momento muy angustiante y he tratado de seguir todas las vías legales, pero es muy difícil porque él está en España, por ende las vías judiciales son muy difíciles de concretar algo. Ya ha pasado los límites, habla de mi hija, sabe a qué se dedican mis amigos, mis hermanos, todo”, sentenció.