Al parecer, no son días fáciles los que enfrenta Helhue Sukni. Recordemos que la abogada sufrió la partida del hogar de su hija Widad, quien se fue a vivir con su pololo.

No estaba de acuerdo (…) qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, expresó Helhue en un video de Instagram.

“Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida”, agregó la exparticipante de El Discípulo del Chef, quien ahora compartió otro video, mostrando su desazón por esta situación.

“He pasado el día como el hoyo, no sé de dónde saco energías, porque la verdad es que estaría botada en la cama llorando”, afirmó Sukni. En el video también se escucha a su hija menor, Samia.

‘Parada de carros’ a Helhue Sukni

“Estoy enferma, no me siento bien. ¡Hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes”, manifestó la abogada, palabras que no le gustaron a su hija, que de inmediato le ‘paró los carros’ a su madre.

“¿Y qué problemas te damos nosotras?”, exclamó Samia, a quien Helhue le dice ‘Bombona’. “¿Y la otra que se fue…?”, preguntó, mientras su hija le contestó que eso no era un problema.

Si tú estás así, es por tu trabajo, por estrés, no es por tus hijas. Nosotras no te damos ningún problema”, aseguró tajante Samia, aunque Helhue calificó su intervención de “insolente”.

Tras esto, insistió: “¿No es problema que se haya ‘echado el pollo’ la otra? (Widad)”, inquirió.

“Eso no es un problema… un problema es una enfermedad, un accidente”, recalcó Samia, mientras su madre le hacía ver que pensaría distinto cuando ella tuviera hijos.