El próximo miércoles 22 de junio, Verdades Ocultas llegará a su fin tras cinco años al aire.

Con exactos 1128 capítulos emitidos, la historia que protagoniza Camila Hirane y Matías Oviedo tendrá su esperada conclusión.

Y para el episodio final todavía hay muchas dudas por resolver. Por ejemplo, se vio que Cristóbal (Matías Oviedo) sería aparentemente secuestrado durante su traslado a una cárcel al norte del país.

Todo indicaría que se trata de un plan de Martina para liberarlo, y así evitar que termine tras las rejas por casi 10 años.

Pero, sin duda, la escena que dejó más expectantes a todos, tiene que ver con Gaspar (Cristian Arriagada).

El enamorado de Mateo no murió como se pensó en episodios anteriores, ya que apareció justo cuando nació Magdalena, la hija de Olivia (Carmen Zabala).

El villano tomó a la bebé en sus brazos, disfrazado como enfermero. Por lo mismo, varios televidentes presumieron que se robaría a la bebé.

En esta línea, la cuenta de Instagram @verdades_spoils lanzó un supuesto spoiler de lo que ocurriría en el final de Verdades Ocultas.

¿Mateo está vivo?

Según una de las últimas publicaciones de este perfil, Mateo (Cristian Carvajal) no habría muerto tras el disparo recibido por su esposa.

“Gaspar está vivo. Pero, ¿está actuando solo? ¡No! Hoy te contamos a modo de EXCLUSIVA FINAL, que su amor MATEO está completamente VIVO y más malo que nunca”, decía el texto.

“¡Los villanos están de regreso y lograrán ROBAR A MAGDALENA!”, sentenciaron en la publicación.

Ahora queda esperar hasta el próximo 22 de junio para ver el último episodio de Verdades Ocultas, ya que recordemos que los mismos actores acusaron que podría haber un final abierto.

“El final, más que terminar con todo, abre más de lo que cierra, y esa es una cosa muy inteligente que supieron hacer los guionistas y el director, porque es una historia que va a seguir. No es que vayamos a seguir grabando, pero se entiende, ¿no?”, dijo Cristian Carvajal a nuestro portal hace unos meses.