En el marco del Día del Padre, Cristián Sánchez recordó en Instagram un hilarante momento que vivió con su hija Gracia en agosto del 2020.

Como una forma de mostrar de que los papás no son perfectos, el animador quiso compartir un antiguo video en el que su hija se avergonzó de él.

En el registro, la pequeña tenía una tablet y estaba hablando con la asistente de de voz de su iPad, momento en que el comunicador le pide el aparato y le realiza una particular pregunta: “Siri, ¿te gustaría ser mi novia?”, provocando el gesto instantáneo de desagrado de Gracia.

“Pero que eres pesada conmigo”, le dijo Sánchez. “Pero es que papi, mira, esto le puedes decir: ‘¿Siri, te gustaría ser mi amiga?'”, le respondió la pequeña.

En el video, Sánchez escribió que “los papás no somos infalibles, también nos equivocamos. Y eso es lo lindo del proceso”.

Agregó en la misma publicación que “se aprende en el camino y los hijos son, muchas veces, nuestros mejores maestros. #diadelpadre”.

Finalmente, reconoció que “esta fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí, cuando le hice una pregunta desubicada a su amiga Siri”.