A mediados de abril, la actriz Marita García anunció en sus redes sociales que se convirtió en madre junto a su esposo Esteban Cabezas.

En ese contexto, y luego de estar por varias semanas ‘desaparecida’ del mundo digital, la intérprete regresó a su perfil oficial de Instagram, en donde aprovechó de realizar una potente reflexión.

En un extenso mensaje, acompañado de una serie de imágenes junto a su retoño, la artista afirmó: “La maternidad no se vive desde las ideas. Es tierra pura: poco en el pensar y todo en el hacer. Cuidar, alimentar, contener, cobijar, sostenerse más allá del cansancio”.

Una energía desconocida aparece y te da vuelo para no dudar ni un segundo en proteger a tu pequeña cría”, añadió.

Siguiendo con su comentario, la actriz agregó que “me viene a ratos ideas como ‘debería retomar’. Yoga, deporte, lectura, contemplación y arte, son unos pendientes que me visitan con halos de melancolía”.

“Y la verdad, es que este tiempo estoy para otro. Y cuando aparece la ansiada siesta larga o los brazos de papá, disfruto indescriptiblemente esos momentos para mí (aunque sean 20 minutos). Y ya no son un ‘debería’ sino un ‘qué rico poder’”, expresó.

Finalmente, Marita García cerró su pensamiento señalando que próximamente comenzará a realizar transmisiones en su Instagram para hablar sobre la maternidad.

Un regalo tan precioso que trae ser mamá y que no cambiaría por ninguna de las cosas que hoy extraño”, concluyó.

Revisa la reflexión de Marita García