Este viernes, CHV emitirá el capítulo 5 de la temporada 2022 de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

En esta línea, el canal recientemente anunció las nuevas cinco figuras que serán parte de este episodio, entre las que destacan una diputada y también una querida abogada de la TV.

La parlamentaria que será parte del capítulo del 17 de junio de Podemos Hablar es Karol Cariola (PC), quien en las últimas elecciones se llevó el título de ser la más votada del país.

Otra figura política que participará en el estelar de CHV es la exministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar (RN), quien también fue intendenta de la región Metropolitana.

La querida abogada que también será parte de Podemos Hablar es Carmen Gloria Arroyo, uno de los rostros más importantes de TVN.

Finalmente, los otros dos famosos que se reunirán con Cariola, Rubilar y Arroyo en el set de CHV son los periodistas Marcelo Comparini y Felipe Bianchi.

El éxito de La Divina Comida

Según datos entregados por CHV, La Divina Comida ha tenido un exitoso regreso, liderando la sintonía del prime de los sábados.

Desde el estreno de su nueva temporada, el estelar encabeza el rating en su horario con un promedio de 12,1 puntos. Por su parte, Mega lo hace con 9,3; TVN 4,8; y Canal 13 6,9.

Respecto al rating comercial, CHV también lidera el ranking en su horario al obtener un promedio de 3,8 puntos. En tanto, Mega promedia 3,1; TVN 1,4 y Canal 13 2,2 puntos.