Catalina Pulido aseguró en Podemos Hablar que perdió un trabajo en una teleserie de Mega debido a una “mano negra”.

La actriz partió señalando que cree que las puertas para volver a las producciones dramáticas están “absolutamente cerradas por mi posición política”.

Pero Pulido afirmó que no la han vetado de las teleseries solo por su ideología, sino que también por tener diferencias con ejecutivos de canales, revelando un episodio con una mujer del grupo Bethia.

“Yo me iba a ir a Mega y llegó una persona que había tenido un conflicto conmigo, en realidad toda la vida lo ha tenido. Me sacó del contrato. Es una persona que estaba a cargo, ejecutiva”, relató.

“Ella tenía un problema personal conmigo, yo quedé sin contrato. Yo iba a trabajar con Vicente Sabatini en otra teleserie y le había dicho que no, justamente para entrar al canal“, agregó.

En esta línea, si bien en ese momento atribuía si alejamiento de las producciones con diversos conflictos, hoy cree que puede deberse a su pensamiento político.

“No me he encontrado con colegas, no lo he conversado, pero conozco el rubro. Algunos son bastante vehementes y estrictas con sus ideologías. Creo que las relaciones profesionales van mucho más allá de los pensamientos que cada uno tenga“, aseveró.

“Yo tengo amigos de todos los sectores políticos, me encanta el debate, es algo que me entretiene. Si estamos todos de acuerdo, cerremos por fuera, qué fome. Lo entretenido de la vida es tener distintos puntos de vista”, concluyó.