Clara Müller se presentó en las audiciones a ciegas de The Voice cuando tres de los equipos ya estaban cerrados. Por lo mismo, los demás coaches se unieron a Gente de Zona para presionar el botón rojo y girar los asientos. De esta manera, la joven de 20 años consiguió su lugar en las batallas.

La noche del domingo, en efecto, se mostró el duelo que tuvo con Pablo Rojas, donde interpretaron el tema Aleluya en su versión en español, emocionando al público y al jurado presente. De hecho, Yuri no pudo aguantar las lágrimas.

A través de sus redes sociales, Clara agradeció la oportunidad de aprender, tanto de esta experiencia como de su compañero de batalla. Además, aseguró haber recibido cientos de mensajes de cariño y admiración de parte de sus seguidores.

Entre ellos destacaron las palabras de su madre, la exdiputada y actual secretaria general de la UDI, María José Hoffmann.

“Es impactante. No puedo dejar de escuchar el talento de mi Clara. Morir es poco. El video completo está en YouTube. Vayan y disfruten de esta tremenda interpretación”, indicó la mujer.

Clara Müller: la artista que emocionó a Yuri en The Voice

Durante su primera presentación, Clara cautivó a los coaches con el tema Con la miel en los labios, de la cantante española Aitana.

Su dulce voz le permitió seguir en competencia, y aunque fue eliminada el fin de semana, quiso destacar su paso por The Voice a través de redes sociales.

“El trabajo que hay detrás es enorme, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para lograr lo que vieron (la canción tuvo mil versiones, pero la de ayer es la mejor)”, redactó inicialmente.

Y añadió: “Se repetía mucho la frase de ‘todos somos ganadores’, y no la logré entender hasta ayer. Gané una experiencia que me llevo tatuada en el corazón y cabeza, gané un amigo increíble, la superación propia de creer que no puedo, ¡pero es que sí puedo!”.

“Estoy infinitamente agradecida de conocerte, Pablito. Gracias a ti y todo tu talento logré crecer aún más, espero vernos luego. Gracias a todos por escribir y por su cariño, de aquí para arriba no más“, concluyó.