Un duro momento se encuentra viviendo estos últimos días La Red, luego que trabajadores del canal denunciaran sueldos impagos.

Debido a esto, y tras negociaciones fallidas, los empleados de la señal iniciaron una huelga hasta encontrar una salida al conflicto.

Producto de esta paralización, la programación se vio abruptamente modificada, así se pudo evidenciar en la tarde de este lunes, luego que Hola Chile no fuera emitido, siendo reemplazado por producciones extranjeras como Plaza Sésamo y Como dice el Dicho.

Este cambió también afectó al estelar Mentiras Verdaderas, ya que el espacio de Eduardo Fuentes también salió de pantalla, por lo que fue sustituido por una serie de conciertos de música clásica y presentaciones de ballet.

Televidentes reaccionaron a crisis en La Red: Mentiras Verdaderas tampoco fue emitido tras huelga
Captura | La Red
Televidentes reaccionaron a crisis en La Red: Mentiras Verdaderas tampoco fue emitido tras huelga
Captura | La Red

La renuncia de Víctor Gutiérrez a La Red

Cabe destacar que durante esta jornada, el canal confirmó la renuncia de Víctor Gutiérrez, quien dejó su cargo como director ejecutivo.

“Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión en enero pasado. Él seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías”, indicó la señal en un comunicado.

En ese contexto, los televidentes reaccionaron a la crisis que vive actualmente La Red, y el sorpresivo cambio de programación, el cual afectó a Mentiras Verdaderas.

Revisa los comentarios en Twitter