Este jueves Betsy Camino sorprendió a sus seguidores al estrenar un cambio de look, el que compartió a través de sus redes sociales.

La bailarina cubana publicó varios registros en su perfil de Instagram donde luce el nuevo corte y color de pelo, dejando atrás su estilo Karol G.

“Cambio de look, decoloración, color, corte y bomba de hidratación que me realicé en mi salón”, escribió, invitando a los cibernautas a visitar su emprendimiento.

Mientras que en sus historias de Instagram, la exparticipante de Aquí se baila publicó más registros, destacando el trabajo que se efectuó en el local.

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes aprobaron el cambio y la llenaron de elogios. “Guapa, estupenda”, “Con cualquier look te ves perfecta”, “Te quedó un look de alto impacto”, fueron algunos comentarios.

Cabe señalar que el pasado 26 de marzo la exreina del Festival de Viña del Mar inauguró su emprendimiento de belleza, ubicado en Providencia, región Metropolitana.

“Gracias por tomarse el tiempo, porque sé que es fin de semana, y porque se están haciendo un espacio en su agenda para venir a apoyarme en este proceso”, expresó aquella jornada.

“Todo mi sacrificio y esfuerzo está puesto aquí, es un emprendimiento que lo hemos levantado puras mujeres. Espero que les guste y disfruten, está hecho con mucho amor y cariño”, agregó.

El local, que lo bautizó como B&C, le significó una importante inversión. Según contó a Las Últimas Noticias, desembolsó casi 60 millones de pesos.

Recordemos que el último paso de Betsy por la televisión fue hace algunas semanas, cuando fue destronada de la corona de baile en El Retador, el nuevo programa de mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BASTIAN (@bastian.retamal)