Los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, ya eligieron a su galán favorito para quedarse con Marina (Josefina Montané). Esto, luego de una tierna escena que se emitió la noche del pasado miércoles.

Recordemos que la mujer que perdió la memoria, está intentando recuperar su vida, tras enterarse de que tenía una familia. Por ese motivo, Cristóbal (Hernán Contreras), quien era su esposo, la ayudó en ese proceso, llevándola a uno de sus lugares favoritos.

De ese modo, el abogado la acompañó a la localidad de Iloca. “Me gusta el paisaje, tiene harto verde”, destacó Marina durante el viaje, a lo que él respondió: “Es bueno saber que hay cosas que no cambian. Siempre que íbamos a esa playa te quedabas pegada a la ventana todo el camino. Siempre te encantó”.

“Estos viajecitos eran como un escape para nosotros. Nos olvidábamos de todo el mundo, era para estar nosotros solos“, le contó Cristóbal, muy ilusionado.

Marina y Cristóbal en Amar Profundo
Captura Mega

En ese momento, la joven quedó mirándolo fijamente con una sonrisa, a pesar de que admitió que no recordaba esos momentos.

Sin embargo, el abogado insistió, y le reveló que le encantaba cantar, y lo hacía a todo pulmón a través de la ventana. “Me cuesta imaginarlo”, le respondió Marina, avergonzada.

Luego de esa tierna escena, los televidentes confirmaron que les gustaría que la joven retomara su relación con Cristóbal, y terminara con Eric (Pedro Campos). Sin embargo, están conscientes de que el final podría ser muy distinto.

Revisa algunas de las reacciones que generó la escena en redes sociales: