Un divertido momento se produjo este miércoles en el matinal Contigo en la mañana.

Todo ocurrió mientras Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Francisco Vidal conversaban sobre lo ocurrido ayer a la ministra de Interior, Izkia Siches, en la región de la Araucanía.

Sin embargo, fue Vidal quien se salió de libreto en pleno programa y dijo que debía irse.

“Yo los dejo porque me tengo que ir”, señaló inesperadamente. “Ah, ¿usted se va? Pero ¿cómo?, si estamos al aire. No se puede llegar e ir así”, le dijo el animador, mientras Álvarez no podía esconder la risa.

“Pero qué quiere que les diga”, le respondió el exvocero de Gobierno.

Luego, fue la animadora quien le preguntó por qué quería irse tan precipitadamente. “Está agotado, ¿No quería trabajar en la tele usted? ¿No quería compartir sus conocimientos históricos? ¿Traer cultura a la televisión? Y está arrugando…”.

Francisco Vidal
Captura

Rodríguez volvió a intervenir, y le dijo en tono de broma: “Oiga… este canal tiene algunos protocolos, no es llegar e irse. Se está mandando una gran Siches. Lo van a agarrar acá en la esquina y lo van a mandar de vuelta para acá”.

“Me tengo que ir. Era de 9 a 12”, le señaló Vidal. “Pero si son las 11.30”, contestó el periodista. “Sí, pero con los tacos en Santiago, me tengo que ir antes”, replicó el invitado.

Finalmente, Vidal explicó que se quedaría 15 minutos ya que tenía que cumplir con compromisos.