Este jueves, Mega estrenó el capítulo 1069 de Verdades Ocultas, que estuvo centrado en el hallazgo del cuerpo de Catalina.

Recordemos que el personaje interpretado por Francisca Gavilán falleció luego que recibiera un disparo de parte de Mateo.

Ahora su cuerpo fue encontrado en el taller de Cristóbal (Matías Oviedo), por lo que el tatuador pasó a ser el principal sospechoso.

Justamente, la policía comenzó la investigación por este crimen, lo que provocó la curiosidad de los habitantes del pasaje Nueva Esperanza.

Fue ahí que apareció Mateo preguntando qué había pasado: “Catalina está muerta, la asesinó su hermano”, expresó Martina.

Si bien está era una teoría dentro del caso, la joven estaba segura de que esto era así. Eso quedó en evidencia en el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas.

“Tenemos que encontrar a ese asesino mamá, al hermano de Catalina, tenemos que encontrarlo”, lanzó la investigadora.

“Nosotros vamos a encontrar a esa persona, tenemos que hacerlo”, reiteró Martina, prometiéndole a Rocío que solucionarían el caso.

Esto provocó los aplausos del público, que quedó feliz con el hecho de que Martina haya mostrado grandes avances en su recuperación.