Anastasiia Lenna, coronada como Miss Ucrania en 2015, anunció en su Instagram que se unió al ejército de su país para defender la frontera contra Rusia.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, realizó un llamado a los civiles a enlistarse para adquirir un arma y luchar por la libertad del país. La exreina de belleza fue una de las personas que aceptó la petición.

La modelo subió una foto a su Instagram en la que luce un traje de camuflaje, botas militares, gafas de protección y una metralleta en sus manos. Al pie de esa foto escribió los hashtag “apoya a Ucrania” y “manos fuera de Ucrania”.

Además, desde que Putin comenzó la ocupación a Ucrania, Anastasiia ha utilizado sus historias de Instagram para compartir comunicados, fotografías y cualquier tipo de información relacionada con la invasión rusa a su país.

En una de sus historias se la ve disparando a un blanco con su arma, junto a un comentario que dice: “Entrenando. ¡Los invasores morirán en nuestra tierra, todo el mundo lo verá!”.

Anastasiia es graduada en marketing y gestión de la Universidad Slavistik de Kiev y hasta ahora se dedicaba a ser gerente de relaciones públicas en Turquía, según informó Daily Star.