Un duro 2021 enfrentó Mane Swett, luego de dar positivo a COVID y perder a su madre días después de estar recuperada, momento que recordó en su visita a Socios de la parilla.

En conversación con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, la intérprete se refirió en primera instancia a lo complejo que fue enfrentar el virus, ya que su hijo también se contagió.

“Me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal”, dijo, añadiendo que además tuvo un cuadro de faringitis que le hizo perder la voz durante un periodo.

Eso sí, Swett aseveró que aún cree que el virus no la atacó demasiado porque se cuidaba muchísimo antes de contraer el virus. “Yo no iba a ninguna parte (…) trabajaba con miedo, mucho susto”, dijo, reflexionando que tras dicha situación ahora siente que vive “más libre”.

Sin embargo, el virus la afectó tanto que durante semanas estuvo con algunas secuelas. “Como que todo no funciona… todo el rato tienes miedo de que un nuevo síntoma aparezca”, manifestó.

Mane Swett y la dolorosa muerte de su madre

Por otra parte, la actriz se refirió al deceso de su progenitora, el cual ocurrió a solo días de su recuperación del COVID, y su inminente regreso como jurado a ¿Quién es la máscara?, el programa de Chilevisión donde era parte del jurado.

“Me tocó muy fuerte. Cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Entonces no solamente fue el dolor de una hija hacia su madre, sino que también caer al suelo de nuevo”, aseveró.

En ese sentido, Swett tuvo solo dulces palabras en su memoria. “Fue una mujer muy luchadora, siempre. Yo creo que eso lo heredé de ella y por lo mismo fui a trabajar”, indicó.

“Me costó, pero estoy parada, estoy bien, lo logré”, recalcó, finalizando que recordará el año 2021 como uno de los que le “pegó muy fuerte”.