Durante este martes en Contigo en la mañana, Juan Pablo Queraltó realizó un despacho desde la costanera de La Serena, en donde se reencontró con el periodista Carlos López.

Conocido por su paso en distintos programas como Alerta Máxima, Mucho Gusto y Muy Buenos Días, el comunicador dejó Santiago para radicarse en la región de Coquimbo.

En conversación con su excanal, el reportero entregó detalles de su presente lejos de la capital de Chile.

“Estoy súper bien, trabajando aquí y viviendo en la lindísima ciudad de La Serena, me vine en 2019. Ahora estoy trabajando en Canal 13, así que feliz de la vida. Además, estoy pituteando para el extranjero para Deutsche Welle”, dijo.

En esa misma línea, el profesional confesó que “de aquí ya no me muevo, porque tal vez dejé de lado el estar trabajando en los principales canales de allá en la contingencia, pero acá ganas calidad de vida”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Primero me vine por una oferta laboral, después me quedé y ahora mi familia está feliz”, reflexionó.

Finalmente, Carlos López indicó que difícilmente volverá a Santiago en un corto plazo. “Estoy dándole una mejor calidad de vida a mi familia, no puedo decir de esta agua no beberé, pero en estos momentos, mi presente y espero que mi futuro está acá”, declaró.

“Cambian las prioridades, los tiempos de desplazamiento, te rinde más el dinero a fin de mes, no tienes Tag, las distancias son más cortas, la gente es más simpática, yo creo que por este mismo aire y vista hace que las personas lo pasen bien. Acá se vive y en Santiago se sobrevive”, sentenció.

Captura | CHV
Captura | CHV