Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas que tiene como principal foco a Catalina, el renovado personaje de Francisca Gavilán.

Recordemos que la actriz que interpretó a Eliana, volvió a la teleserie para dar vida a la hija de la villana, que ahora se alió con Rocío (Solange Lackington).

La nueva dupla está empeñada en encontrar al responsable de los asesinatos que han afectado al Pasaje Nueva Esperanza, y quién es el que busca matar a Martina (Camila Hirane).

Justamente en el episodio de esta jornada, la abogada le entregó todos los antecedentes a Catalina, quien se encargará de la investigación.

¿Sospechando de Mateo?

“Tú crees que esta persona es la misma que atropelló a tu hija, que asesinó a María Luisa, que provocó el accidente de Diego y Samanta”, explicó la hija de Eliana.

Junto con esto, Rocío le comentó que estaba sospechando que el hermano de Catalina era el responsable de todo, ¿y quién es esa persona? Mateo (Cristián Carvajal).

Si bien aún no han comprobado que se trata de él, un comentario de Catalina le hizo sentido: “Esta persona, además de saber quiénes son, también forma parte de sus vidas hoy”.

Esto llamó la atención de Rocío, que al parecer estaría armando el rompecabezas del caso, y eso quedó al parecer en evidencia en el avance de lo que se mostrará este martes.

Y es que en el próximo episodio se vio que el personaje de Solange Lackington le reveló a Agustina y Olivia que está interesada en comprar todas las propiedades del Pasaje Nueva Esperanza.

Esto es justamente lo que busca conseguir Mateo, por lo que si Rocío consigue su objetivo, arruinaría sus planes, ¿será que lo tiene como el principal sospechoso?