Por estos días, tras la teleserie Verdades Ocultas, Mega emite la producción brasileña Dulce Ambición, protagonizada por María de la Paz y Jociane Ramírez.

Esta última es la villana principal de la historia: una hija malvada y egoísta que fue capaz de apuñalar por la espalda a su propia madre para apoderarse del imperio pastelero que esta logró construir, a punta del esfuerzo y trabajo que llevó adelante por años.

El odiado personaje está a cargo de la actriz Ágatha Moreira, quien desea a toda costa convertirse en una popular ‘digital influencer’ y vivir con lujos.

Hoy en día, la intérprete luce muy diferente al rol que le tocó interpretar en Dulce Ambición, pues justo antes de Navidad decidió cambiar su look y raparse la cabeza.

Pero ojo, que ya antes de eso había pasado un buen tiempo con un corte pixie y el cabello decolorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agatha Moreira (@agathaamoreiraa)

Cambio de folio

Según reconoció Ágatha en su cuenta de Instagram, este cambio responde a su idea de dejar atrás el look de los personajes que ha hecho el último tiempo en televisión, pero también a la proximidad de una fecha especial.

Y es que el 19 de enero próximo, la actriz hará cambio de folio y cumplirá 30 años.

“Poco a poco me despido. Me despido de lo que fui. Me despido de los personajes que me habitaban. Me despido de mis veintitantos. Me despido de lo que ya no me queda”, redactó.

“Y a partir de ahora, me estoy preparando para una nueva década de aprendizaje, logros y nuevos sueños. ¡Me siento lista y ansiosa por la llegada de Agatha 3.0!”, añadió en su publicación.