Unos días atrás, Stefan Kramer utilizó su cuenta de Instagram para compartir un registro del año 2012, que corresponde a la hilarante rutina que preparó para la Teletón.

En esa oportunidad se caracterizó precisamente como Mario Kreutzberger y así llegó vestido al estadio, donde tuvo un intercambio con el rostro principal y fundador de la institución.

Ahora, en una nueva versión de la campaña solidaria, el comediante e imitador no quiso quedar fuera y se presentará una vez más en el show de cierre, que dará un último impulso para quienes no han hecho sus donaciones.

“La Teletón es transversal. Estamos todos para unirnos y pararnos en una misma fila. Me siento contento de estar aquí nuevamente. Ha sido una semana de mucho esfuerzo para poder entregar algo que guste y ojalá sorprenda. Feliz de que me sigan llamando”, reconoció Kramer en la antesala de su show de este sábado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Instancia de unión

“Siempre es un granito de arena seguir aportando. Los medios de comunicación van empujando este carro de darle visibilidad en medio de la pandemia a la Teletón. Es súper importante intentarlo, como los niños lo intentan día a día con su rehabilitación que es muy difícil”, recalcó Stefan Kramer.

Más allá del resultado de la rutina, hay un esfuerzo por intentar llevar algo que genere alguna cosa. Yo trato de que pase algo con la gente. Y si no, queda el consuelo del esfuerzo”, añadió respecto a la presentación que ha preparado los últimos días.

“Nunca es tarde para aportar. Se puede hacer de manera digital, a un click, lo que permite estar con los hijos y la familia. Esto es una instancia familiar que nos une”, concluyó.