La noche de este miércoles Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el que estuvo marcado por una fuerte disputa en el equipo verde.

El tenso momento fue protagonizado por Daniela Aránguiz y Perla Ilich, quienes discutieron por el uso de una cuchara durante la primera prueba, que consistió en preparar sopas y caldos.

En un momento, Dani, elegida como la líder del grupo por Ennio Carota, frenó a la gitana, luego de que pensara que iba a ocupar una cuchara sucia en la preparación.

“¿Esta nueva la cuchara?”, le consultó la esposa del ‘Mago’ Valdivia. “Cómo voy a usar una cuchara que me metí a la boca, es tonto lo que preguntas”, le respondió Perla.

Luego, ambas explicaron qué fue lo que había ocurrido. “Fui a probar el plato de Karen (Bejarano), después saqué una cuchara nueva y Daniela me tomó la mano, diciéndome que no estaba limpia”, se defendió Perla.

“Me pareció súper desubicado de su parte. Hay maneras de decir las cosas, yo creo que es una falta de respeto”, agregó molesta.

Captura | CHV
Captura | CHV

Mientras que Aránguiz comentó que “soy muy cuidadosa con el aseo personal y lo he demostrado en todos los capítulos. Jamás me van a ver cocinando con el pelo suelto o con las uñas de colores o largas”.

“Entonces vi que estaba con la cuchara y le agarré la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento. ¿Hay algún pecado con ser limpia?”, preguntó.

Finalmente, Perla rompió en llanto y se retiro del estudio. “Cocino todos los días para mis hijos, no vengo a pelear con nadie acá”, dijo la gitana a una de las productoras del programa.

Revisa el tenso momento a continuación: