La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde la prueba de inmunidad consistía en preparar un menú americano, la cual fue ganada por el equipo verde de Ennio Carota.

Por lo mismo es que el italiano tenía la misión de ser el juez de los duelos de eliminación entre los equipos de China Bazán y Sergi Arola. Pero no solo eso, ya que también cumplió otra importante labor.

Y es que de forma inédita, Ennio asumió la conducción del programa, en la segunda parte de la emisión, luego que Emilia Daiber, debiera retirarse, por un “percance”, explicó.

“¡Por fin llegó mi momento! Hoy voy a conducir este duelo de eliminación”, dijo de entrada Carota, quien luego procedió a explicar, sin entrar en detalles, el por qué de esta insólita situación.

“Le quiero mandar un gran beso a Emilia que tuvo un percance, así que no va a poder estar con nosotros. Yo voy a asumir esa responsabilidad en este duelo, que seguramente va a ser muy pero muy reñido”, dijo, animando a los participantes del programa.

ennio carota el discipulo del chef
CHV

Y así fue. Tuvieron que preparar platos en base a la gastronomía típica de Perú, la cual fue ganada por el equipo rojo, por lo que los azules perdieron a otro miembro de su equipo.

De esta forma, China Bazán determinó que Arturo Longton abandonara el programa.