La mañana de este lunes, la influencer Lisandra Silva puso fin a los rumores y anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo junto a Raúl Peralta.

La modelo cubana confirmó la noticia en su perfil de Instagram mostrando un tierno video de su hijo Noah, donde el pequeño aparece portando el test de embarazo que dio positivo.

“Baby número 2 en camino”, expresó, para posteriormente añadir: “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor. ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, redactó.

En ese contexto, la exchica reality conversó con la revista Ego Ego, donde entregó más detalles y mostró su pancita de embarazo con un sutil desnudo.

Sobro cómo se enteró, contó que “estaba sola en casa tomando un jugo en la cocina, cuando de la nada fue como si lo supiera y dije: ‘¡Estoy embarazada!'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

“Compré por Rappi favor un test en la farmacia y me llegó como a los 20 minutos, entré al baño con Noah y me hice el examen con él al lado. Casi me desmayo cuando apareció la segunda rayita, la que da el positivo”, agregó.

La ex Doble Tentación también detalló cómo le contó a Raúl la noticia. “Esperé a que fuera su cumpleaños para darle la sorpresa, me costó mucho aguantarme. Se lo escondí en una caja de regalo Lisbylis (su perfume) y le dije: ‘Este regalo es muy especial y tiene un gran valor, por eso lo puse en esta caja”, contó.

“Dentro estaba el test positivo, su reacción fue única. Abrió los ojos como pez y me abrazó, fue un momento muy lindo. Luego de a poco lo fuimos contando a la familia”, añadió.

En el siguiente enlace puedes revisar más fotos.