Fermín Opazo se convirtió este lunes en el gran ganador de Yo Soy All Stars, que llegó a su fin en CHV.

En conversación con Página 7, el imitador de Marc Anthony se refirió a este triunfo, que alcanzó gracias al 28,18% de los votos de los televidentes.

“Primero agradecer al público por el apoyo, por la votación que no la esperaba. La emoción quedó en el escenario, ahora estoy más tranquilo. No me lo esperaba, y aún no me lo creo”, partió expresando el cantante.

En esa línea, Fermín le agradeció a toda la agente que lo apoyó en la tercera temporada y en este ciclo de Yo Soy All Stars, sobre todo por las campañas que le dedicaron por redes sociales.

“Creo que la mitad de mi corazón se va a quedar acá, siempre voy a creer que parte de mí quedará en los pasillos de CHV, porque cuando estaba detrás del escenario, sabía que era la última vez que saldría. Y sabía que no se podía repetir, ese llanto era por eso”, expresó.

Junto con esto, el imitador le reveló a este portal que si bien ahora estará dedicado a seguir con su trabajo como Marc Anthony, está evaluando comenzar una carrera como cantante, usando su nombre.

“Puede que sea el inicio de algo importante, ¿por qué no? Yo sé que el público quiere escucharme como Marc Anthony, pero más adelante pueden venir canciones mías, es mi otro sueño y espero poder lograrlo”, aseguró.

Por lo mismo, Opazo reconoce que el apoyo de su familia fue fundamental en todo el proceso, sobre todo, por el rol que jugó su madre.

“Mi mamá siempre ha estado a mi lado, sabe que es mi sueño, mi sueño de chiquito y aquí estamos con 41 años. Esta etapa se ha cumplido en Yo Soy, agradezco siempre las cosas que se me presentan y espero que se sigan cumpliendo”, sentenció.