La noche de este lunes, Yo Soy All Stars llegó a su fin, coronando a Fermín Opazo como el mejor de los mejores. El hombre que interpretó a Marc Anthony en el programa se llevó 20 millones de pesos y los elogios del público y el jurado.

Y fue el trío de jueces, compuesto por Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, quienes tuvieron palabras para el flamante triunfador de la noche. Esta última se emocionó al brindarle unas palabras a Fermín, de manera telemática, ya que se encuentra en Puerto Rico.

“Es inevitable no emocionarse. Además, ver todo el recorrido de todos los participantes, acordarse de lo que dijo Fermín, de los que ya no están, pero que eran muy buenos también. Ver esas palabras tan genuinas, escucharlas de parte de Fermín, es maravilloso“, comenzó diciendo la cantante nacional.

Asimismo, la intérprete definió a Opazo como “una persona que refleja lo que realmente es. A mí me parece que lo conociera de décadas. Has logrado Fermín una conexión increíble, que se transmite, porque eres una persona de verdad“.

“Aparte de talentoso, eres tan genuino que emociona. Yo estoy feliz por tu triunfo. Que Dios te bendiga a ti y tu familia. Los amo a todos”, agregó Hernández.

jurado yo soy all stars
CHV

En tanto, Cristián Riquelme, también tuvo afectuosas palabras: “Flaco, bien merecido, te lo ganaste a pulso, a sudor y aquí está el resultado. Sinceramente, te tengo mucho afecto”, expresó el actor.

Por último, Vodanovic afirmó que “es un momento para agradecer y felicitar. Qué grandes talentos, mirando a cualquier parte de América, ustedes pueden estar en cualquier escenario”, sostuvo.