Este domingo el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Vicente, llegó a la edad de 15 años, motivo por el que sus padres quisieron festejarlo en su día.

Dicha celebración inició la noche del viernes, cuando la familia se reunió en Miami, Estados Unidos, para desearle por adelanto un feliz cumpleaños al adolescente.

Aquel evento estuvo marcado por la visita de otros chilenos radicados en el país norteamericano, y amigos de los Araneda Vacarezza, tales como Douglas, Ana Sol Romero e Iván Zamorano.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebran cumpleaños de su hijo Vicente
Marcela Vacarezza | Instagram

Sin embargo, no fue hasta este domingo que el conductor de Enamorándonos, tuvo palabras para su hijo Vicente, quien el último año debió adecuarse a su colegio y vida en Estados Unidos, luego de que decidieran trasladarse como familia para acompañar a su padre en su nuevo desafío profesional.

“El viernes empezamos a celebrar tus 15 años hijo mío. Hoy seguimos agradeciendo a la vida tu belleza de personalidad y como sigues creciendo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió brevemente el animador, quien además acompañó el texto con una fotografía familiar capturada el día viernes.

En tanto, Florencia Araneda, una de las hermanas de Vicente, también le deseó un feliz cumpleaños y subió una serie de postales del recuerdo a sus historias de Instagram.

Hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda cumplió 15 años
Florencia Araneda | Instagram

Cabe señalar, que el adolescente es el tercer hijo del matrimonio de animadores, quienes contrajeron el sagrado vínculo en el año 2000 y actualmente disfrutan de una gran familia en el país norteamericano.

Mira la publicación que compartió Rafael Araneda para su hijo Vicente: