Una gran sorpresa tiene preparada para este sábado La Divina Comida, luego de que anunciara la emisión de un especial episodio.

Se trata del primer capítulo que se realizará con parejas, por lo que de cuatro anfitriones, pasarán a ser seis en la mesa de los comensales que darán todo para llevarse el anhelado premio.

Así lo confirmó este martes el programa en su cuenta de Instagram, desde donde señalaron que hace mucho tiempo querían dar esta sorpresa a sus televidentes que siguen el formato sábado a sábado.

“¡Sorpresa! Esta semana se respira el amor en La Divina Comida, porque tenemos un especial de parejas. ¿Cómo cocinarán estas duplas?”, señalaron junto a la postal donde se ve a los seis invitados sentados en la mesa de los anfitriones.

En específico, se trata de la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, quienes sorprenderán con sus preparaciones.

Cabe sostener, que desde hace algunos meses el programa ha sorprendido con especiales de diferentes ámbitos, que han ido hasta de reunir a comediantes hasta actrices.

Puedes ver la fotografía de los invitados de La Divina Comida: