Hace tres meses la vida de J Balvin cambió para siempre. Y es que fue a finales de junio que el cantante se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Valentina Ferrer. 

Si bien el artista es reacio a compartir su vida privada en las redes sociales, esta vez no se aguantó las ganas de publicar una imagen en compañía de su hijo Río, que ya tiene tres meses de vida.

“El real equipo, tres meses rompiendo juntos. Mi mejor amigo“, escribió el intérprete junto a la imagen en la cual aparece mostrando los pequeños pies de su bebé.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

En la fotografía, ambos llevan las mismas zapatillas marca Nike, modelo Air Jordan “AJ1”, que está inspirada en el artista colombiano. El calzado estampa el estilo del cantante con una mezcla de colores llamativos.

Según la página oficial de Nike, el calzado tiene un valor de 189,99 euros, cerca de 180 mil pesos chilenos.

Sus seguidores rápidamente le dejaron bellos mensajes, comentando lo tierna de la fotografía.“Llegó para darte vida”; “Muero de amor por baby Río y sus pies tan pequeños. Una ternura”; “Son lo más bonito”; “Muchas felicidades José, te mereces lo mejor del mundo”; “Su mejor amigo, bendiciones a Río y para su familia”, fueron algunos de los escritos.