El fin de semana, Lionel Messi compartió una imagen en donde aparecen sus dos grandes amores: el fútbol y su familia.

A través de redes sociales, la ‘Pulga’ mostró cómo presenciaba junto a su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos, la semifinal de futsal que animaron Argentina y Rusia, en el mundial de la especialidad, llevado a cabo en Lituania.

No obstante, hubo un particular detalle que llamó la atención en la storie que subió el actual jugador del Paris Saint Germain: que en el reflejo podían verse ellos, pero también la transmisión del encuentro.

lionel messi
Instagram

¿Cómo es eso posible? Esa fue la pregunta que muchos usuarios se hicieron en redes sociales, misterio que llegó a su fin horas más tarde: Messi y su familia vieron el partido en un Mirror TV, un espejo que también funciona como televisor, cuando el usuario así lo requiera.

De acuerdo al sitio Amalio Russo, que consigna TN, este elemento “a simple vista es un espejo decorativo, pero se convierte en un vidrio transparente con solo apretar un botón, permitiendo ver la televisión“. Lo anterior es posible, gracias a un dispositivo electrónico que sensibiliza el vidrio y deja ver la imagen detrás de él.

A partir de eso no fueron pocos quienes comenzaron a especular con el valor del tecnológico producto, aunque detalló el citado medio que esto dependerá de las dimensiones del espejo y del marco que este posea.

No obstante, los más económicos van desde los dos mil dólares ($1.600.000) hasta los nueve mil de la divisa norteamericana (poco más de $7 millones).

Cabe señalar que Messi fue convocado en el PSG para el partido que sostendrá el conjunto francés este martes frente al Manchester City, en donde se espera que sea titular en la oncena de Mauricio Pochettino.