Una tremenda decepción se llevaron los seguidores de Demente la noche del jueves, pues aunque los adelantos hicieron creer que Dante sería detenido por la policía -en un operativo liderado por Javiera-, lo cierto es que las imágenes correspondían a un sueño.

Y es que claramente al villano le queda tiempo para ser descubierto, ya que se sabe que la teleserie nocturna de Mega está en su recta final, pero le queda al menos un mes y medio más al aire para emitir su último capítulo.

Por lo mismo, son varios los acontecimientos que quedan por presenciar, e incluso falta que aparezca un nuevo personaje a cargo de Francisca Imboden, quien dará vida a una importante mujer del pasado de Dante Covarrubias.

Sin embargo, la cuenta de Instagram @verdades_spoils confirmó recientemente que hay una gran revelación pendiente que se vería en los próximos días, y que responde a una sospecha que los televidentes venían manifestando desde hace tiempo.

El ‘demente’ no estaría trabajando solo, y muy pronto sabremos quién es su cómplice en los secuestros de Melissa y Mateo.

complice Dante
Captura | Instagram

Teorías

Ya desde hace un tiempo, incluso antes de que se supiera la identidad del secuestrador, los seguidores de Demente venían especulando que la persona responsable de la desaparición del niño no podía estar trabajando sola.

Esto porque el plan estuvo cuidadosamente armado desde su inicio, cuando un grupo de delincuentes le hizo el portonazo a los Acevedo Betancourt. Hubo personas que trasladaron a Mateo, que hicieron identificaciones falsas e incluso filtraciones a los medios de comunicación.

En esa línea, las teorías de muchos apuntan al subcomisario Gonzalo Leiva, pues curiosamente no ha sido capaz de apuntar a Dante como posible sospechoso.

Otros, en tanto, creen que podría tratarse de la abogada Valentina Spencer, interpretada por Daniela Ramírez, quien en algunas escenas se ha mostrado dándole instrucciones a alguien que no aparece frente a la cámara.