Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega que se encuentra en su recta final.

El subcomisario Leiva llegó hasta el hotel donde se está quedando Javiera, para ordenarle que volviera a trabajar luego de haber renunciado.

Miranda, en tanto, fue internada a la fuerza con la ayuda de Pascal, quien llamó a Flavia para que contactara a su psicóloga.

La joven se escapó por la ventana, hasta que fue retenida y llevada violentamente a la clínica. Victoria de Gregorio, la actriz, recibió innumerables elogios de los televidentes por la dramática escena.

Por su parte, Bianca fue hasta el trabajo de Óscar Saldaña para disculparse, tras haberlo vinculado con Max de Winter por el reportaje de El Libertador, donde aparece el video de ella.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, una de los momentos que más llamó la atención de los seguidores ocurrió al comienzo del capítulo, donde se iba a mostrar la detención de Dante, tal como se apreció en un adelanto.

La sorpresa fue tal, ya que todo fue un sueño del secuestrador, quien se quedó dormido en el sillón de la casa y finalmente nunca fue detenido.

Dante despertó por un llamado de Emiliano, causando la desazón entre los televidentes, quienes esperaron con ansias que Javiera pusiera en su lugar al villano.

Revisa algunas reacciones: