Fue hace unos días que Mayte Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una publicación en donde daba a conocer que estaba embarazada.

La noticia caló hondo en el espectáculo chileno y las redes sociales, que felicitaron a la actriz por este anuncio. Y quien también quedó feliz fue Carolina Arregui, que nuevamente será abuela.

En este contexto, la intérprete compartió una conmovedora publicación en donde hablaba sobre este proceso que está viviendo su hija por primera vez.

“Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija”, partió escribiendo la actriz.

Junto con el mensaje, se veía a la madre abrazando a Mayte, quien ya lucía su vientre de embarazo que pasa por su sexto mes.

“La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido. La conexión con ese nuevo ser, es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz, mi amor. Agradezco a la vida que hayas llegado a mi vida”, sentenció la actriz.

Cabe mencionar que el bebé que espera Mayte Rodríguez es fruto de su relación con Camilo Figueroa, reconocido empresario gastronómico de Valparaíso.