Cristián de la Fuente fue apuntado hace unos días como un famoso vinculado a un caso de relojes robados, donde también estaba involucrado Marco Antonio Leiva, ‘Parived’, el esposo de Tonka Tomicic.

Luego que La Red publicara esta noticia, el actor desmintió esta situación, aclarando que no tenía nada que ver con esta investigación.

Si bien efectivamente existe un caso de contrabando de especies robadas, donde se apuntó a Cristián de la Fuente como un comprador, el animador señaló que eso era falso. Esto porque él fue quien puso a la venta sus relojes personales a través de un joyero, y fue este quien hizo el vínculo con ‘Parived’, que pagó con cheques de Tonka Tomicic.

En este escenario, De la Fuente conversó con Mucho Gusto donde realizó un fuerte descargo por las acusaciones en su contra: “Después que La Red publicara la nota, recibí un millón de mensajes: ‘De la Fuente dando la hora, que la querella’. Es daño tras daño por mala información”.

“No debería estar pasando por esto. Debería celebrar por mis logros. Es injusto”, lanzó el actor muy molesto, agregando que el canal no esperó su respuesta ante este supuesto delito.

Junto con esto, Cristián se refirió a las consecuencias de las olas de críticas que recibió luego que se lanzara esta vinculación.

“Son muchas cosas las que se han dicho y nosotros sabemos cómo son las redes sociales. Hay mucha gente que se agarra de esto, hay memes muy divertidos, pero otros son hirientes. No ayuda en nada, y mi hija está viendo esas cosas”, lanzó el conductor.

De hecho, De la Fuente denunció que Laura, su hija junto a Angélica Castro, ha recibido fuertes mensajes por esta polémica.

“No quiero que se ensucie mi nombre, que es lo único que tengo y por lo que he trabajado toda mi vida. No quiero que mi hija tenga miedo de ser una De la Fuente porque alguien le pueda decir ‘oye tu papá compra relojes robados'”, acusó el actor.

“Son niños y en las redes sociales la gente es muy dura, borrar comentarios es muy duro y hoy cualquiera puede llegar al perfil de una persona. No es grato, no es justo”, sentenció.