El actor Cristián De la Fuente, sería una de las reconocidas figuras del espectáculo que estaría involucrado en el caso de receptación de relojes robados.

Dicha indagatoria corresponde a la misma en la que hace algunas semanas atrás apuntó a la pareja de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, conocido como Parived.

De acuerdo a información entregada por La Red, De la Fuente también sería sujeto de investigación en la causa que es liderada por el fiscal en jefe de la Fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza, donde se indagan los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos.

“Los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes”, explican en el citado medio.

Eso sí, el actor no estaría en calidad de imputado, pues las autoridades están clarificando si es que él sabía del origen de las joyas y relojes que habría adquirido.

Desde el citado medio intentaron comunicarse con De la Fuente, quien no se refirió al tema, mientras que el propio intérprete subió una fotografía a sus historias de Instagram donde se lee: “Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos”.

Captura | Instagram | Cristián De la Fuente
Captura | Instagram | Cristián De la Fuente

Cabe mencionar, que el caso tiene como principal imputado a Domingo Jalil, quien confesó el crimen y entregó antecedentes de los miembros de la banda dedicada a este tipo de delito.

Por ahora, tanto Tonka Tomicic como Parived negaron su participación en el delito, mientras que el anticuario enfatizó que está dispuesto a colaborar con la investigación que hasta ahora es de carácter secreto.