Hace un par de días, Jordi Castell dio a conocer que su perrito Marley había fallecido, despidiéndolo con sentidas palabras en redes sociales.

“Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú“, manifestó el fotógrafo, junto a una imagen en donde sale abrazando a su querida mascota, recibiendo múltiples mensajes de cariño y condolencias por su pérdida.

Quien también le dedicó un mensaje, pero para nada amistoso, fue Marcelo Ríos. El ‘Chino’ publicó una fotografía de Jordi en su perfil de Instagram y un texto ligado a la muerte de Marley.

“Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar’”, escribió el extenista, lo que generó indignación en dicha red social.

Nuevo mensaje de Ríos

Ante el repudio que generaron sus dichos, este domingo el ‘Chino’ nuevamente le dedicó un extenso mensaje al fotógrafo.

“Pastel, lo único que te pido, es que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué“, comenzó escribiendo el otrora deportista.

“Te quiero recordar que durante muchos, pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertida para ti, ya que si no te morías de hambre”, agregó.

Por último, Ríos finalizó diciendo que “hoy en día eso se te acabó y estás pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas, porque hay que vivirlo para entenderlo. La vida da vueltas y esta vez te tocó a ti. Pastelito”, culminó.