El pasado 2 de septiembre se conmemoró el décimo aniversario del accidente de Juan Fernández, donde fallecieron 21 personas entre tripulantes y pasajeros, entre ellos el animador de televisión, Felipe Camiroaga.

El funeral del comunicador de TVN, se realizó el día 13 de septiembre de 2011, luego de que las autoridades encontraran sus restos, los que fueron cremados y posteriormente depositados en una ánfora.

En ese sentido, este viernes la hermana del animador del Buenos días a todos, Soledad Camiroaga, lo recordó a casi 10 años de aquel día en que se le dijo adiós en el patio de las comunicaciones de la señal estatal.

“Es increíble sentir que ya no estás en cuerpo presente, pero tu presencia se sigue sintiendo dentro de cada uno de nuestros corazones”, escribió.

Al mismo tiempo, aseguró que donde sea que esté, permanece irradiando alegría. “Felipe, tu felicidad siempre será un motivo para celebrar en tu nombre. Te queremos hermanito”, manifestó, añadiendo: “Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto”.

Cabe mencionar, que el funeral del animador fue uno de los más multitudinarios en nuestro país, debiendo ser escoltada la carroza en todo momento por personal de seguridad, mientras la gente se acercaba en las calles a dar su último adiós.

Lee las declaraciones de Soledad a continuación: