Hace unos días el animador José Miguel Viñuela comunicó que su hija menor, Elisa, atraviesa un complejo estado de salud, pues se contagió de virus sincicial.

El exrostro de Mega compartió en la red social una fotografía en la que aparece mirándola fijamente, mientras la pequeña de 8 meses se mantiene conectada a un respirador: “Vamos mi Elisa”, fue su escueto mensaje.

Ahora el conductor de televisión entregó más detalles de la condición de la pequeña, quien se encuentra internada desde el sábado pasado en la Clínica Las Condes, con un cuadro de neumonía.

“La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió”, explicó Viñuela a Las Últimas Noticias, quien también contó que su recuperación ha sido lenta.

“Está con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiológicos”, manifestó, indicando que afortunadamente con el paso de las horas ha ido saturando un poco mejor.

“Es súper fuerte”

Asimismo, confesó que “es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así“, comentó aún afectado el exanimador de Mekano, Dale Play y Mucho Gusto.

Respecto a cuándo podrían darle el alta médica a su hija, José Miguel cree aún le quedan varios días en la clínica, ya que “tiene que saturar bien y respirar por sus propios medios para que la puedan dar de alta. Yo creo que vamos a estar toda esta semana en la clínica”, sostuvo.

En las últimas horas, el animador compartió otro mensaje de aliento: “Verificado. Siempre sonriendo. Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos”, escribió.

Recordemos que hace pocos días Viñuela volvió a reunirse con sus cuatro hijos, tras mantenerse en cuarentena preventiva debido a un viaje que realizó en solitario a Miami.