En marzo de este año TVN reestrenó por segunda vez la teleserie Romané, emitida en el año 2000 donde se contaba la vida del pueblo gitano en el norte del país.

Allí una de las actrices del elenco era Francisca Imboden, quien daba vida a María Salomé, una de las tres hijas de Giovanka, la mujer que llega a revolucionar Mejillones al adquirir la casa de quien fuera su enamorado, Rafael Dominguez.

En ese sentido, la joven debía enfrentar un panorama similar al de su madre cuando era un adolescente: enamorarse de un chileno; una acción que estaba totalmente prohibida por los gitanos y cuyo rol era personificado por Ricardo Fernández (Sebastián).

Y con ello bromeó este martes Francisca, quien subió una fotografía junto al actor donde aseguró que después de 20 años María Salomé y Sebastián estarían muy felices, además de haber formado una especial familia.

“20 años después…”, escribió brevemente la actriz, quien con algunos hashtag dio a entender que así estarían sus personajes de la producción de la época dorada de las teleseries.

Eso sí, se debe sostener que la fotografía corresponde a los personajes que actualmente están preparando los intérpretes en la primera cinta navideña chilena.

Sin embargo, la postal publicada por Imboden causó furor en redes sociales, pues mucho aseguraron que eran una de las parejas más recordadas de la producción de inicios de los 2000, mientras otros recordaron el sencillo de Cristián Castro que se escuchaba de fondo en sus escenas.

Puedes ver la publicación protagonizada por Francisca Imboden y Ricardo Fernández: