Una exclusiva entrevista de la reclusa Johanna Hernández, será el puntapié inicial para la nueva temporada del programa de investigación de TVN, Informe Especial.

La mujer declarada culpable por el crimen contra el profesor Nibaldo Villegas en 2018, hablará por primera vez tras recibir la sentencia de cadena perpetua que cumple en la cárcel de mujeres de San Joaquín, región Metropolitana.

De acuerdo a lo señalado por la propia imputada, “esta va a ser la primera y última entrevista” que dará a los medios de comunicación, luego de ser declarada culpable de parricidio.

Caso Nibaldo Villegas

Fue en 2018, cuando la familia reportó la desaparición del querido profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, de quien no había rastro hace algunos días.

Tras ello, la Policía de Investigaciones comenzó a hacer una intensiva búsqueda e indagatoria del caso, el cual finalmente apuntó a Johanna Hernández y su pareja, Francisco Silva.

Lo anterior, luego de que encontraran el cuerpo del docente envuelto en bolsas y cercenado en la quinta región, quedando en la memoria de los chilenos como uno de los casos policiales más impactantes de los últimos 20 años.

Cabe señalar, que la entrevista se emitirá a las 22:45 horas de este jueves 12 de agosto, después de 24 horas central.