Fue a inicios de enero de este año cuando la periodista Mariela Sotomayor, dio a conocer la llegada de su tercer bebé el que junto a su pareja llamaron Iker.

De hecho, el embarazo de la profesional no estuvo exento de problemas de salud, puesto que en conversación con Página 7 contó en ese entonces que le diagnosticaron acretismo placentario, por lo que tuvo que retirarse el útero tras dar a luz.

“Una se asusta, porque ya no todo gira en que me saquen a mi bebé, sino que todo tiene que salir bien. Además, con el embarazo, me paso hartas películas, que vienen acompañadas de ansiedad y de angustia, pero eso es inevitable”, dijo.

Eso sí, el nacimiento de Iker no tuvo complicaciones para ella ni el bebé, por lo que hoy crece sano y fuerte, según ha compartido Mariela en sus redes sociales.

De hecho, el pequeño está pronto a cumplir siete meses durante las primeras semanas de agosto, por lo que Sotomayor compartió un video dándole su primera papilla, donde se ve sonriendo y disfrutando mientras ella le da la comida.

“Yo creo que nació con ganas de su compotita. Les comparto con mucho amor que va a ser nuestro gran recuerdo de su primera comidita y preparada por su mami”, escribió la periodista bajo el video, que puedes revisar a continuación.