José Luis Repenning será uno de los 48 famosos que participarán en el nuevo estelar de Mega, The Covers: Tributo a las estrellas.

Junto a sus compañeros, el conductor de Meganoticias deberá imitar a grandes artistas, buscando ser el mejor para así avanzar en las etapas de la competencia.

En conversación con Página 7, José Luis Repenning reveló sus motivaciones para ser parte de The Covers, siendo la principal su deseo de mostrar una nueva faceta en pantalla.

“Llevo mucho tiempo en televisión. Voy a cumplir 20 años en pantalla y siempre he estado ligado a prensa. Encontré que era la oportunidad de hacer algo distinto, que es cantar, algo que a mí me encanta”, explicó.

El periodista también reveló que se considera “el típico cantante frustrado” y que en su época de estudiante tocaba junto a sus amigos del colegio y ya más grande en pubs, pero “siempre súper amateur”.

Prejuicios

Al momento de aceptar ser uno de los concursantes de The Covers, José Luis Repenning sabía que esto podía generar cuestionamientos.

Lo anterior, pues —tal como lo mencionó anteriormente— será la primera vez que dejará su faceta de conductor de noticias para formar parte del área de entretención, en un proyecto más lúdico.

“Siempre está el riesgo que la gente diga ‘qué hace este tipo acá, cantando y caracterizándose como artistas'”, comentó entre risas.

Mega
Mega

José Luis ahondó en esto e indicó que no debería existir este tipo de prejuicios o cuestionamientos. “No voy a bailar la colita, sino que voy a cantar”, aseveró.

“La música es algo que todos los artistas se toman con mucha seriedad. Encuentro que es una linda humorada y también sirve para que la gente conozca algo distinto de lo que ve de mí habitualmente”, afirmó.

Por último, sobre sus expectativas para el programa, Repenning comentó que solo espera “pasarlo bien” y vivir la experiencia de cantar en un programa. “Pienso dar mi mayor esfuerzo. Si paso una etapa, fantástico. Si paso dos, mejor aún. Hay muy buenos participantes, así que con estar ahí y hacer mi performance ya me declaro completamente satisfecho y feliz”, concluyó.