Este domingo 4 de julio inicia la temporada de Yo Soy All Stars, el programa que reunirá a los mejores imitadores de las tres temporadas del espacio televisivo.

En total, serán 60 los concursantes que estarán en esta cuarta temporada, los se agruparán en 10 equipos o categorías que estarán compuestas por 6 participantes. En cada uno de estos grupos, se mezclarán personas que hayan participado de las tres temporadas.

Sobre este nuevo desafío en Página 7 conversamos con el imitador de Raphael, Cristóbal Osorio quien manifestó que espera con ansias presentarse sobre el escenario.

“Siempre la pantalla es muy beneficiosa para todos los artistas, más en pandemia que es complicado entonces hay que agradecer todos los minutos que uno puede estar en televisión”, comentó el cantante.

Al mismo tiempo, manifestó que sus aspiraciones son las mismas que tuvo cuando ingresó por primera vez al programa, pues de momento solo está enfocado en avanzar en las etapas correspondientes e instalarse en la gran final.

“Quiero disfrutar del escenario de Yo Soy, seguir creciendo, aprendiendo con todas las críticas del jurado que eso también ayuda mucho para poder mantener un nivel de profesionalismo y poder lograr al 100% las presentaciones y los artistas. Ojalá llegar a las finales porque ya los resultados está en las manos del público y uno se entrega para dar lo mejor”, sostuvo

Por otra parte, el ganador de la tercera temporada como Steve Perry, Nicolás Cid, manifestó que pese a su reciente triunfo, siente que la competencia estará cada vez más dura.

“Viene una competencia súper ardua, así que la verdad, por más que haya ganado la tercera temporada no me siento como que voy a llegar altiro a la final. Todo lo contrario, esto parte de cero y hay que esforzarse desde de cero y todo desde cero”, dijo.

De hecho, el imitador aseveró que “hay que prepararse como si estuviéramos iniciando la tercera temporada”, algo con lo que coincidió Cristóbal Osorio.

“Imitar a Raphael es muy complejo, sobre todo el tema de la interpretación, de sentir, vibrar con la música que es lo que hace él en el escenario. Voy a tratar de mostrar un Raphael de todas las épocas y el actual con nuevas propuestas, nuevas canciones, vestuarios, así que va a estar muy entretenido”, cerró.