Este lunes la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, se refirió a la audiencia de la semana recién pasada, donde la cantante solicitó el término de la tutela ‘abusiva’ por parte de su padre a la Corte en Estados Unidos.

La actriz habló por primera vez de la situación que acompleja a su hermana en redes sociales, donde lamentó el panorama que vive su consanguínea.

Lo anterior, pues recordemos que la princesa del pop impactó la cruda realidad que ha debido enfrentar los últimos años, tanto así que no se le permite votar, e incluso se le ha negado la posibilidad de convertirse en madre con su nueva pareja.

“Ahora que ha hablado con mucha claridad y dijo lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir. Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz”, comenzó diciendo la intérprete de la serie Zoey 101.

En ese sentido, Jamie aseguró que ella le había recomendado hacer esta acción en una conversación personal entre ambas, pero que no se había podido concretar. “Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como le dije hace muchos años. No en una plataforma pública, sino que solo en una conversación personal entre dos hermanas”, dijo.

Al mismo tiempo, la hermana menor de Britney hizo énfasis en que siempre la iba a apoyar en las decisiones que tomara. “Si desea terminar la tutela y quiere volar a marte o lo que quiera para ser feliz, yo la apoyo al 100% porque apoyo a mi hermana, amo a mi hermana, siempre lo he hecho, siempre lo haré”, insistió.

Por otra parte, la joven hizo un mea culpa por no salir antes a apoyar de manera pública a la princesa del pop. “Tal vez no apoyé de la forma en que el público quería que lo hiciera, con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que apoyo a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho después. Sigamos orando”, concluyó la intérprete.