Fue el pasado miércoles que Britney Spears rompió el silencio ante la justicia norteamericana tras los 13 años de la tutela legal de su padre, Jamie Spears.

Además de las declaraciones de la cantante, quien también habló en esta audiencia fue Lynne Spears, la mamá de la artista, que manifestó estar preocupada por el estado de salud de su hija.

Según detalla el portal E! Latino, Lynne respaldó todas las declaraciones que hizo Britney, y además, pidió que se tomaran en cuenta las peticiones de su hija.

Gladstone Jones, abogado de la madre de Spears, dijo que ella fue muy valiente: “Una cosa que quiero plantearle a la corte es que cuando estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fuera escuchada”.

Lynne además, hizo una solicitud especial durante la audiencia. Si bien apoyó todo lo expresado por su hijo, también pidió que se le brindara un plan de salud para que pueda trabajar su depresión.

“Hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la Sra. Spears. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan”, dijo el abogado.

Se espera que en los próximos días haya más audiencias para definir finalmente si es que se le quitará la tutela legal de Jamie Spears sobre su hija, quien podría recuperar la autonomía de sus temas personales y económicos.