Una completa sorpresa fue la que se llevó Julia Yonkowski, una mujer estadounidense, cuando se dirigió hasta el cajero automátco: le habían depositado por error casi 1.000 millones de dólares.

Fueron exactamente 999.985.855 millones de la divisa norteamericana (733.889.618.984 millones de pesos chilenos), los que recibió la mujer, residente de la localidad de Tampa, en el estado de Florida, algo que por supuesto, la desconcertó.

“Estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada“, comentó Yonkowski a la cadena WFLA, agregando que ha intentado devolver el dinero, pero que del banco no le han dado una solución.

“Me atasco con su sistema automatizado de respuesta y no consigo a una persona para hablar en el banco“, explicó la estadounidense, quien también comentó que había visto casos similares, pero nunca pensó que le sucedería a ella.

“Leí muchas historias sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero“, manifestó, indicando sentir preocupación, ya que “me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé qué pensar”.

Julia Yonkowski
Captura | WFLA

Por ahora, desde el Chase Bank, entidad financiera en la cual tiene su cuenta Yonkowski no se han manifestado respecto a esta equivocación, la misma que llevó a Julia a convertirse en multimillonaria de la noche a la mañana.

De hecho, con esta estratosférica cifra, Yonkowski figura en la posición 615 como la persona más rica de Estados Unidos.