El actor de 51 años, Matthew Perry, anunció el quiebre de su relación con Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 y con quien se había comprometido en noviembre de 2020, luego de tres años juntos.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”, dijo a la revista People, confirmando su separación.

La pareja comenzó a salir en 2018, pero el romance se volvió más serio en 2019, cuando incluso pasaron las fiestas de fin de año juntos. Era primera vez que Perry se comprometía y tenía planes de pasar por el altar.

La ruptura se produce a pocos días de que se emitiera el capítulo de reencuentro de los protagonistas de “Friends”, 17 años después de que finalizara la serie.

Su apariencia en el especial y sus problemas para hablar generaron diversas especulaciones sobre su estado de salud, mientra que sus compañeros de elenco, por el contrario, se mostraron muy emocionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends Brasil (@friendsbrasil)

Aquello obligó al director de la sitcom, Kevin Brigth, a pronunciarse al respecto en una entrevista a The Hollywood Reporter. “Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, indicó.

Recordar que Perry ha debido lidiar con problemas de adicción al alcohol y analgésicos durante su carrera. De hecho, estuvo en rehabilitación entre 1997 y 2001.

Incluso, confesó que tenía recuerdos “borrosos” del periodo entre la tercera y sexta temporada de la serie, en la que interpretó a Chandler Bing.